1.12. Introducir datos

 

1.12. Introducir datos

Si la tabla tuviera registros, hacer clic sobre el botón Botón  Nuevo registro de la barra de herramientas, para situar el cursor en un registro vacío y poder así introducir nuevos datos.

Introducir datos en la tabla:

  • Al introducir datos en un registro, su indicador cambiará a Botón editando registro lo que significa que este ha sido modificado y aún no se han guardado los cambios. En la siguiente línea está el indicador Botón que indica la línea para introducir nuevo registro ya que en ella se puede introducir un nuevo registro.
  • Los campos de tipo lógico, presentan una casilla de verificación. Si la casilla está desmarcada, opción por defecto, el contenido del campo es NO. Si se desea que el contenido del campo sea SÍ,  se debe activa dicha casilla haciendo clic sobre ella o pulsando <Barra espaciadora>
  • Insertar objeto; se activará el cuadro de diálogo, en el que se activará la opción  Crear desde archivo e indicar la ruta de acceso a la imagen

 Los campos de tipo Objeto OLE  no muestran su contenido en la tabla de datos, únicamente indican al programa al que está asociado el tipo de objeto insertado. El contenido de estos campos sí se podrá ver en un formulario.

Cuadro de diálogo para insertar Objeto OLE


Tabla Películas en Excel

Tabla Películas en Access

Licencia Creative Commons