12.9. INSERTAR UNA CAPTURA DE PANTALLA

 

12.9. INSERTAR UNA CAPTURA DE PANTALLA

Se puede agregar rápida y fácilmente una captura de pantalla a su archivo de Office para mejorar la legibilidad o capturar información sin salir del programa que está trabajando. Esta caracterí­stica está disponible en Microsoft Excel, Outlook, PowerPoint y Word y la puede usar para tomar una fotografía de todas o parte de las ventanas abiertas en el equipo. Estas capturas de pantalla son fáciles de leer en los documentos impresos y en las diapositivas de PowerPoint que proyecta.

Las capturas de pantalla son útiles para capturar instantáneas de información que podrí­an cambiar o caducar, como un artí­culo de noticias de última hora o una lista sensible al tiempo de vuelos disponibles y tarifas en un sitio web de viaje. Las capturas de pantalla también son útiles para copiar desde páginas web y otros orígenes cuyos formatos podrí­a no transferirse correctamente en el archivo por cualquier otro método. Las capturas de pantalla son imágenes estáticas. Al tomar una captura de pantalla de algo (por ejemplo, una página web) y la información original cambia, no se actualiza la captura de pantalla.

Al hacer clic en el botón Captura de pantalla, puede insertar toda la ventana del programa o usar la herramienta Recorte de pantalla para seleccionar una parte de la ventana. Sólo las ventanas que no se han minimizado a la barra de tareas pueden capturarse.

Las ventanas de los programa abiertos se muestran como miniaturas en la Galerí­a Ventanas disponibles y cuando se pausa el puntero sobre una miniatura, la información sobre herramientas emerge con el tí­tulo de documento y el nombre de programa. Por ejemplo, si está en Word, podrí­a ver Microsoft Excel - Libro 1 como una ventana minimizada que podrí­a agregar a un archivo de Office.

Opciones del botón Captura de pantalla

 

{jcomments on}

Licencia Creative Commons