8.5. La vista previa de impresión

8.5. La vista previa de impresión

Excel dispone de un comando que permite ver en pantalla cómo va a quedar la página impresa antes de imprimirla realmente.

El comando Vista previa de impresión e imprimir está en el menú Archivo,  Imprimir aunque la herramienta Vista previa de impresión e imprimir Botón Vista previa de impresión e imprimir que está en la barra Acceso rápido suele ser más cómoda de emplear.

En el ejemplo del punto anterior se suprime el Salto de página, la Vista preliminar sería la siguiente:

En la parte  superior de la ventana Vista preliminar, están los siguientes botones:

  • Botón de navegación de páginasEn el caso de que la hoja de cálculo tenga más de una página, este botón permite desplazarse por las distintas  páginas.
  • Relacionados con la impresión  
  • Configurar página. Hace que aparezca el cuadro de diálogo Configurar página. En este cuadro de  diálogo se pueden modificar la mayoría de las opciones de impresión (se  explica más adelante).
  • Botón Márgenes Márgenes: Este botón permite cambiar  los márgenes de la página en la misma pantalla de la Vista preliminar, mediante el procedimiento de arrastrar con el ratón los cuadritos de selección que aparecen y que delimitan esos márgenes.
  • Botón ver toda la página Toda la página Permite la visualización de toda la página

 

 

Los saltos de página introducidos manualmente se muestran como líneas continuas. Las líneas de puntos reflejan saltos de página introducidos por Microsoft Excel.

Licencia Creative Commons